Edna about me

Edna Rius

Mi nombre es Edna, y soy psicóloga colegiada número 24379 por el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña.

 

Si tuviese que describir qué es la psicología para mí, diría que es aquella ciencia que ofrece la posibilidad de buscar y encontrar soluciones a aquellos problemas que parecen imposibles de resolver; pero también diría que es una disciplina que está pensada para ayudar y fortalecer a cualquier persona, se encuentre en la situación que se encuentre.

 

A nivel personal, nunca he dejado de formarme en esta profesión que tanto me apasiona. Al acabar mi Grado en Psicología, decidí continuar mi formación y realicé, en primer lugar, el Máster en Psicología General Sanitaria y, posteriormente, el Máster en Neuropsicología.

 

En cuanto a mi experiencia profesional, tengo la suerte de poder estar diariamente en contacto con distintos colectivos. Por una parte, estoy trabajando como directora y neuropsicóloga en un centro de día de gente mayor. Por otra, tengo la suerte de colaborar con distintos centros (en Tarragona y en Amposta) como psicóloga infanto-juvenil y de adultos en consulta privada. También he tenido la suerte de poder estar en un centro de día con adultos diagnosticados con trastornos severos y, en contraposición, en atención primaria, tratando aquellas personas que muestran los primeros síntomas de un posible problema psicológico.

 

Además, actualmente compagino mis trabajos con la docencia.  He trabajado como profesora asociada en la Universitat Rovira i Virgili, y también he sido seleccionada como tutora del máster de neuropsicología en la Universitat Oberta de Catalunya.

¿Hablamos?

    a

    Ut enim ad minim veniam, nostrud exercitation ullamco laboris ut aliquip commodo consequat.

    Have a question?